Es un aparato que sirve para limpiar el agua de la llave, haciéndola pasar por varios filtros para así eliminar las impurezas y posibles productos químicos que pueda contener disuelto en ella.
Es probable que el agua que bebemos sea potable, pero esto no quiere decir que esté totalmente limpia de sustancias o agentes potencialmente nocivos. De estos agentes es de lo que nos libran precisamente los purificadores de agua.
keyboard_arrow_right
Acceso a desagüe debajo de la tarja/fregadero.
keyboard_arrow_right
Acceso a toma de agua fría debajo de tarja/fregadero.
keyboard_arrow_right
Acceso a llave de paso debajo de la tarja/fregadero o posibilidad de cerrar el agua (de cocina o toda la casa de ser necesario) para poder realizar la instalación.
keyboard_arrow_right
Acceso a toma eléctrica.
keyboard_arrow_right
Superficie sólida y horizontal alrededor de tarja/fregadero para instalar la llave dispensadora del agua purificada.
Usamos la misma tecnología que las grandes empresas embotelladoras de agua, pero en lugar de poner el agua purificada en botellas de plástico y guardarlas, en algunos casos por meses y en el sol, purificamos el agua cuando tú la necesitas y donde la necesitas. Es por eso que la calidad es mejor. El agua se purifica segundos antes de que la bebas.
Es muy poco probable que esto suceda, ya que el consumo normal de agua de un hogar ya se ha contabilizado. Para que ocurriera el exceso, cada hogar tendría que consumir el equivalente a 25 garrafones de agua al mes.
Puedes revisar nuestro: CONTRATO DE SUMINISTRO DE AGUA Y COMODATO DE EQUIPO donde se explica con más detalle lo relacionado al consumo. En este caso nos referimos más que nada a una política de consumo justo.
La Secretaría de Salud no certifica equipos, aunque algunos fabricantes pretenden que si lo hace, no es cierto. El agua de nuestros equipos ha sido analizada por laboratorios privados e independientes para garantizar la calidad a nuestro clientes.
1.-Conveniencia. Ya no tendrás que cargar y almacenar los molestos garrafones.
2.-Ahorro. Si en tu hogar consumen entre 3 y 4 garrafones a la semana podrás reducir el gasto en tu consumo mensual de agua purificada.
3.-Accesibilidad. No tienes que salir a comprar garrafones o esperar a que el repartidor llegue a tu casa. Tienes agua fresca y disponible al instante todos los días.
4.-Ayudas al Medio Ambiente. Se reduce la acumulación de muchas toneladas de plástico procedentes de bote las de agua, que tardan siglos en descomponerse y contaminan; así como toda la contaminación generada por la distribución y entrega de los garrafones.
5.-Certificación Empresa B. Somos una empresa socialmente responsable en todos los niveles. Cuidamos el impacto que tenemos en nuestros asociados, inversores, colaboradores, proveedores, clientes y el medio ambiente.
keyboard_arrow_right
Aguagente hace el cambio de filtros anualmente.
keyboard_arrow_right
Sin embargo si notas algún cambio significante en tu agua (diferente color, o que sale con menos presión) tienes que comunicarte con nosotros para agendar una llamada de servicio. Nuestros ténicos pasan y revisan el equipo sin ningún costo extra. En caso de que la falla sea a causa de una acción o modificación del contratante, se le hará un cargo por tratarse de una llamada de servicio falsa.
El mantenimiento y cambio de filtros es de manera anual.
Las personas que pueden hacer mantenimiento son únicamente los técnicos capacitados de Aguagente.
El equipo es propiedad de Aguagente S.A.P.I. de C.V quien proporciona un servicio de suscripción y la propiedad del mismo no es transferible. En caso de cualquier duda consultar: CONTRATO DE SUMINISTRO DE AGUA Y COMODATO DE EQUIPO.
En caso de cancelar el contrato, mudarse o cualquier otra situación que requiera el movimiento o cambio de ubicación del equipo, se tiene que notificar a un ejecutivo de Aguagente para que se pueda agendar la cita para recuperar el equipo.